martes, 6 de noviembre de 2012

TRONAS

Ha llegado el momento de pasar de los brazos de los papás a la trona, donde el niño puede comer solito.
La trona es un producto indispensable durante los primeros años del pequeño. Lo mejor seria tener dos: una en casa, y otra, más ligera y manejable para llevar en el coche,cuando se va a casa de los abuelos, a un restaurante ó se hace una salida de fin de semana.
La trona puede comenzar a utilizarse a partir del momento en que el niño cumpla seis meses, es decir, cuando ya es capaz de mantenerse sentado por sí solo. En caso de que la trona tenga bandeja, ésta será la mesa`personal del pequeño y , una vez que se haya limpiado, le servirá también de apoyo para sus juguetes.
Cuando ya sea más mayorcito, quitando la bandeja, el niño podrá comer en la mesa con los mayores, con total seguridad, permaneciendo sentado en su trona. Esto será para el una nueva conquista y un fuerte estímulo, y también será un motivo de orgullo para los padres.
Hay tres tipos de tronas, calificándolas por el material con el que han sido fabricadas:
Tronas Mixtas, Tronas de Plástico y Tronas de Madera.
Las hay con diferentes características:
Plegables ó Fijas, Regulables. Con respaldo reclinable. Con asiento amplio y cómodo ( los modelos más recientes ofrecen unos asientos amplios y cómodos, apropiados hasta el momento en que el niño cumpla entre tres y cuatro años ).Transformables y evolutivas ( las hay que pueden transformarse en cómodas butaquitas, ó en un práctico conjunto de mesa y silla, que el niño podrá utilizar durante mucho tiempo en su habitación).

TRONAS ASIENTO.

Este tipo de tronas resulta ideal cuando los papás salen a comer fuera de casa con el niño. Se trata de tronas muy ligeras, de reducido tamaño y, en su mayoria, plegables. En el momento de su uso, es importante comprobar que la estructura a la que se va a fijar sea estable y sólida.

Existen en el mercado montón  de modelos, colores y precios :
BEBÉ CONFORT- BÉABA- CHICCO- JANÉ- FISHER-PRICE- INGLESINA-MOTHERCARE-NURSE- PRÉNATAL, etc....









No hay comentarios:

Publicar un comentario