miércoles, 21 de noviembre de 2012

SIEMPRE A SU LADO

Los intercomunicadores permiten a los padres controlar a su hijo en cualquier momento y sentirse siempre cerca de él. Vamos a ver a continuación qué requisitos deben cumplir.

No hay nada más reconfortante para los padres que el hecho de saber que su bebé está seguro y protegido mientras duerme en su cunita. Es entonces cuando papá y mamá pueden disponer de unos momentos para relajarse y disfrutar de la tan ansiada intimidad de pareja, lo cual, además, resulta muy beneficioso para el niño, de hecho para ser felices, los bebés necesitan que los padres también lo sean.

PAPAS TRANQUILOS.

Para satisfacer esta necesidad , desde hace algunos años, existen en el mercado los llamados vigilabebés ó intercomunicadores, unos aparatos que permiten tener siempre vigilado al bebé. Gracias a ellos, los padres pueden controlar el bienestar del niño sin necesidad de entar a cada momento en su habitación.

PARTES DE QUE SE COMPONEN LOS INTERCOMUNICADORES.

Los vigilabebés de componen de dos partes:
Por un lado, la unidad emisora, que se coloca cerca del niño.
Por el otro, la unidad receptora, que acompaña a los padres.
Tanto una como otra pueden funcionar con pilas ó conectadas a la red eléctrica. Algunas cuentan con una bateria recargable, que ofrece una mayor autonomia.Lo ideal es que tanto la unidad de los padres, como la del bebé sean ligeras y manejables, que tengan suficientes horas de autonomia y un amplio alcance de transmisión ( de entre 100 y 400 metros ).

MODERNAS PRESTACIONES.

En los últimos años, muchas marcas han incorporado a sus modelos modernas prestaciones.
Por ejemplo, muchos disponen de cámaras a color, para que los padres puedan ver a sus bebés en el televisor, e incluso grabarles en video o DVD, además de escucharles desde cualquier punto de la casa a través del receptor.
Algunos permiten una comunicación bidireccional con el bebé. Esto significa que no sólo pueden escucharle, sino también hablar con él, para tranquilizarle sin tener que acudir a su habitación.
Otros cuentan con función de activación de voz, que permite utilizar el aparato sin necesidad de pulsar ningún botón, lo que ofrece una mayor comodidad a los papás.
La mayoria dispone de más de un canal de transmisión, para poder disfrutar de la mejor calidad de conexión entre las dos unidades y evitar interferencias procedentes de otros sistemas digitales ó inalambricos.
Otros tienen  incorporado el modelo Eco, que permite reducir el consumo de energia. Al tiempo que garntizan la eliminación de posibles radiaciones electromagnéticas. Otras prestaciones interesantes, son por ejemplo, la inclusión de luces y melodías para calmar al bebé, medidores de temperatura ambiente y de hu medad de la habitación del niño, indicadores luminosos que controlan la intensidad del llanto del bebé, alarma sonora, que avisa si se produce algún error en la transmisión, etc... y como siempre teneis una amplia gama de marcas para que podais elegir, tales como :  JANÉ. CHICCO. FISHER-PRICE. NUK. PRÉNATAL. TIGEX. PHILIPS AVENT. BÉABA. BREVI. MINILAND BABY, etc.......








No hay comentarios:

Publicar un comentario